30-09-2022

Rothoblaas: Expandiendo la construcción con madera en Chile

2963 ROTHO IMAGEN                   
                                                             * Imagen propiedad de Rothoblaas.


La empresa Rothoblaas es una multinacional con alrededor de 30 años de experiencia que hace varios años se estableció en nuestro país y que, actualmente, trabaja con el propósito de expandir su conocimiento técnico a los profesionales de la Industria de la Construcción con Madera en Chile.

Esto debido a que, tal y como dice Fernando Sepúlveda, técnico comercial de la empresa, “desde hace muchos años hemos tenido una trayectoria de evangelización sobre el uso de la madera en Chile, el cual es un término que acuñamos para referirnos al trabajo que hemos venido haciendo de enseñar y dar a conocer la madera laminada, CLT, Glulam, etc”.

Diseña Madera se presenta como la herramienta perfecta para que Rothoblaas pueda cumplir con este trabajo evangelizador, ya que provee una plataforma digital capaz de alcanzar a todos los profesionales del sector de la construcción. Y es que a través de esta página, se puede crear una red de trabajo que conecte tanto a los trabajadores, como a las industrias y entidades públicas y privadas que trabajan por conseguir una industria más sustentable tanto en Chile como en el extranjero.



1483970696 banner school min
                                                             *Imagen propiedad de Rothoblaas.

Sepúlveda señala que esto les “sirve para estar conectados y actualizados con las nuevas tecnologías, conocer los nuevos proyectos, noticias, estudios, etc., sobre la construcción en madera”, finaliza.

Además, el técnico comercial subraya que Diseña Madera es necesario para realizar esta difusión tan imprescindible respecto a la contingencia técnica de la Industria, a fin de incentivar la construcción sustentable y posicionar a la madera como protagonista de esta nueva industria.

Por: Equipo Diseña Madera

 

Relacionados

No hay.

Tel: +56 2 2354 5549.
Centro de Innovación Anacleto Angelini. 
Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago